BeOT de Festejo

BeOT de Festejo

En el marco de las fiestas patrias chilenas del 18 y 19 de septiembre, en BeOT celebramos la chilenidad con un encuentro en el campo con juegos, bailes y comida típica en el que participamos trabajadores de las Plantas Cintac, CAC, Centro Acero, Instapanel, Placilla, de Transporte y de Casa Matriz.

Estas fiestas son muy importantes en el país ya que se conmemora la formación de la Primera Junta Nacional de Gobierno y el primer paso para la formación de la nación independiente de la corona española. Y como ya es costumbre, BeOT aprovecha esta oportunidad para estar todos juntos, festejar nuestro pasado en común y disfrutar de un momento de distensión y compañerismo más allá del trabajo diario.

Al mediodía nos acompañaron el grupo Los Piolitas, deleitándonos con su cueca chora y bailarines del conocido ballet folclórico Bafochi, que nos entregaron un show de bailes  pascuenses, y varios pies de cueca, mientras disfrutábamos de un deliciosos asado de campo  con un rico postre de mote con huesillo.

Pero esto no termina aquí ya que este sábado, 13 de septiembre, volveremos a juntarnos para  continuar las actividades, ahora con los trabajadores de Concepción.

Festejo en BeOT por el 18 y 19 de septiembre

Festejo en BeOT con juegos, música y comida  chilena

Festejo en BeOT por las fiestas patrias chilenas

Baile típico chileno

Grupo Los Piolitas

Colaboración de: Roxana Chávez, Gestión de Personas BeOT

Share This Post

Related Post

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.