BeOT continúa celebrando el 18 de septiembre

BeOT continúa celebrando el 18 de septiembre

BeOT - Logística

Y los festejos continuaron…el pasado sábado 13 de septiembre, a partir de las 12:00 hs, BeOT celebró las Fiestas Patrias del 18 de septiembre en Concepción junto con sus trabajadores de Inchalam, incluyendo así a la Región del Bio Bio en las celebraciones.

La semana pasada compartimos las excelentes experiencias vividas en los festejos organizados por BeOT para todos los trabajadores de las Plantas Cintac, CAC, Centro Acero, Instapanel, Placilla, de Transporte y de Casa Matriz para conmemorar y festejar las Fiestas Patrias. Hoy tenemos el agrado de compartir los festejos realizados en Concepción.

Acompañados por un lindo día de sol, disfrutamos de un evento al aire libre en el que compartimos un almuerzo campestre y un entretenido show de bailes y música criolla que nos hicieron bailar a todos varios pies de cueca.  Además no pudieron faltar los juegos tradicionales; Jugamos a la rayuela y al emboque, obteniendo un campeón 2014. ¿Podrá defender el título el año que viene? Finalizamos el evento con un entretenido y vibrante partido de fútbol.

¡Be On Time le agradece a toda su red de colaboradores por haber compartido esta celebración tan importante entre todos y les envía un afectuoso saludo con el deseo de que pasen, junto con sus familias, unas muy Felices Fiestas Patrias!

BeOT Logística

Baile Tradicional chileno - La Cueca

BeOT Logística

Trabajadores BeOT Logística

Share This Post

Related Post

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.