BeOT entre los mejores de la Competencia Scania “Mejor conductor de camiones de Chile 2014”

BeOT entre los mejores de la Competencia Scania “Mejor conductor de camiones de Chile 2014”

Equipo de BeOT en la competencia de Scania "Mejor Conductor de Camiones 2014" en Chile
Felicitaciones José Hernández

“El conductor es la columna vertebral del negocio del transporte” (Scania).

Y, sin lugar a dudas nosotros concordamos con esta afirmación. Es por eso que para nosotros es tan importante felicitar al equipo de conductores que compitieron representando a BeOT en la región Metropolitana del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Chile 2014” organizado por Scania. Queremos felicitar especialmente a Diego Silva, Carlos García y José Hernández quienes demostraron que nuestros conductores están entre los mejores de la profesión.

Este certamen, considerado el más prestigioso a nivel mundial, tiene presencia en 40 países y más de 10 años de experiencia premiando a los mejores conductores del mundo. No sólo busca valorar el trabajo de los profesionales del transporte pesado, sino también evaluar y  mejorar sus habilidades de conducción. Difunde valores como seguridad, eficiencia y respeto por el medio ambiente mientras reúne a colegas del transporte y sus familias fomentando la unión entre pares. Este año participaron más de 87.000 conductores en todo el mundo y en Chile, donde se presentó por primera vez, se inscribieron más de 2.000 conductores.

Durante la competencia los participantes debieron superar tres etapas: una prueba teórica, una prueba práctica regional (Antofagasta, Puerto Montt, Santiago) y una Final Nacional que tuvo lugar el 22 de noviembre en Santiago de Chile. Las pruebas prácticas consistieron principalmente en evaluaciones de maniobras seguras, conducción económica, entre otras habilidades. En la Final Nacional se presentaron desafíos de control y precisión sobre camiones Scania de última generación que requerían la destreza y habilidades de los más expertos conductores.

Competencia Scania "Mejor Conductor de Camiones 2014 Chile"

 

BeOT tuvo una amplia participación en el certamen y tres de nuestros conductores fueron seleccionados entre los 37 finalistas para competir en la final de la Región Metropolitana. Finalmente, Carlos García y José Hernández pasaron a la gran Final Nacional.

Equipo de BeOT en la competencia de Scania "Mejor Conductor de Camiones 2014 Chile"

 

Sólo 9 competidores de los 2.000 inscritos en Chile llegaron a la Final Nacional y tenemos el agrado de informar que José Hernández obtuvo el 2° puesto. El premio consistió en un viaje a Brasil a la competencia Formula Truck del 2015 + 1 año gratis de lubricantes para el vehículo + 1 gift card de $100.000.-

Equipo BeOT Obtuvo el segundo puesto en Competencia Mejor Conductor de Camiones 2014 de Scania

Equipo BeOT en la competencia Scania

Todos los miembros de la red de colaboradores de BeOT estamos muy orgullosos de todo el equipo de conductores que participaron en el certamen. Tanto que nos hicimos sentir en la final como ninguna otra barra. ¡Compañeros, amigos, familiares estuvimos presentes para compartir este momento tan importante para todos!

 

Competencia Scania Mejor Conductor de Camiones de Chile 2014

Share This Post

Related Post

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.