UNA PAUSA EN EL CAMINO

UNA PAUSA EN EL CAMINO

Desde el año 2009 Be On Time es parte del camino. Tenemos muchos kilómetros recorridos, muchas metas alcanzadas, muchos kilos transportados. Hemos crecido, hemos logrado ser “socios logísticos” de nuestros clientes, hemos visto oportunidades en tiempos desfavorables.

Hoy, un nuevo año está llegando a su fin, y antes de comenzar el 2015 quiero hacer una pausa en el camino y levantar la copa con todos nuestros lectores, ya sean parte de nuestra red de colaboradores, clientes, amigos o distintos actores del rubro.

Este año, tenemos mucho para festejar. Hemos implementado una nueva Operación en Placilla que abastece de acero a Cintac y nos dio la oportunidad de desarrollar un nuevo servicio: El Gerenciamiento de Abastecimiento. Hemos incorporado nuevas tecnologías de comunicación para poder optimizar tiempos y procesos. Hemos festejado un año sin accidentes en 3 operaciones clave para BeOT: Inchalam, Instapanel y Centroacero. Hemos desarrollado nuevas plataformas para estar conectados, como el presente blog y Linkedin, donde se notó un alto nivel de involucramiento y compromiso de todos. Hemos compartido las Fiestas Patrias y muchos momentos de recreación…porque no todo es trabajo.

Pero también, este año nos toca conmemorar. En esta época tan especial deseamos recordar a José Ibarra, un gran operador de grúa, que falleció tras sufrir un cáncer terminal. Quiero saludar y acompañar a la familia de José.

A veces el camino es más difícil. El 2015, nos depara grandes desafíos en un contexto de pesimismo y desaceleración económica. A nosotros nos toca, una vez más, abrirnos camino y aprovechar las oportunidades. Queremos apostar a un Chile estable y rentable. Por eso apuntamos a afianzar nuestros servicios, continuar posicionándonos como un importante player de la logística industrial en Chile y seguir creciendo.

 

Por todo esto hagamos una pausa, levantemos la copa y ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

Matías Bernasconi

 

P.D.: Para BeOT la seguridad es muy importante. Si vas a manejar, que el brindis sea sin alcohol.

Share This Post

Related Post

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.