Be On Time galardonada por el Instituto de Seguridad del Trabajo por su gestión en Prevención

Be On Time galardonada por el Instituto de Seguridad del Trabajo por su gestión en Prevención

IST-Distinciones 2015 - BeOT

 

El día 23 de octubre el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) hizo entrega de sus Distinciones Anuales en Prevención 2015 para las empresas de la Región Metropolitana mediante una gala que tuvo lugar en el hotel Manquehue de Santiago. Nos es grato informar que BeOT obtuvo el 1er lugar en la categoría Acción Destacada de Comités Paritarios y Mejor Gestión Preventiva.

 

El acto estuvo encabezado por las autoridades del IST, Gustavo González Doorman y Rodolfo García Sánchez; el presidente de Mutuales Asociación Gremial, Ernesto Evans Espiñeira; y la ministra del Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón González.

 

Be On Time fue premiada por la gestión destacada de nuestro comité paritario que se ha distinguido en la realización de actividades preventivas permanentes y significativas, siendo un real aporte a la gestión de nuestra empresa. Los colaboradores Carlos Reyes, Sergio Maríquez y Ropse Ángel, recibieron de la Sra Ximena Rincón el reconocimiento en representación de todo BeOT.

 

En el evento se felicitó a las empresas premiadas por los logros obtenidos durante el 2015 y se puso énfasis en la importancia de trabajar juntos en el cuidado de la vida de los trabajadores, sus familias y la comunidad. La ministra Ximena Rincón cerró el evento y se dirigió a los presentes haciendo referencia a la importancia de poner los valores, las personas y la vida en el centro de las preocupaciones del país.

 

Para más información sobre BeOT y su gestión: http://beontime.cl/index.php/nuestra-gestion/

IST-Distinciones 2015 - BeOT

 

Share This Post

Related Post

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.