NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES
DE NUESTROS CLIENTES
ENERGÍA
Ya sea en el transporte de combustibles líquidos con nuestra nueva flota de camiones para cargas líquidas a granel o en la logística extraportuaria para la importación de Energías Alternativas, aportamos valor agregado a nuestros clientes. Incorporamos tecnología y conocimiento a su negocio con el objetivo de lograr altos estándares de seguridad y calidad de servicio.
ACERO Y COBRE
Be On Time surgió de la industria del acero y hoy es uno de los operadores logísticos con mayor conocimiento y profesionalismo en el sector de metales. Poseemos equipos y profesionales capacitados para garantizar la seguridad de la carga tanto en el almacenamiento y en el transporte así como en la gestión portuaria para la importación o exportación de materias primas o productos terminados.
CONSTRUCCIÓN
Esta industria se caracteriza por ser de naturaleza exigente donde los tiempos de entrega y eficiencia de la carga son fundamentales para la finalización de cualquier obra. Hoy transportamos miles de toneladas por año en cemento, porcelanatos y cerámicos desde el puerto o de los centros de almacenamiento hasta los canales de venta de nuestros clientes.
ALIMENTOS
Con la convicción de que diversificar nuestros servicios nos hará más cercanos a las necesidades de cualquier cliente, hemos incorporado recientemente un nuevo servicio de transporte de congelados y refrigerados. Para ello, nos hemos preparado con equipamiento y personal especializado en la manipulación de productos perecederos de alta rotación en los canales de venta.
logonewbeot
TELÉFONO:
+56 9 75395223
EMAIL:
info@beot.cl
DIRECCIÓN :
Camino El Olivo 41, Maipú, – Santiago
Camino La Pólvora s/n km 4,5 – Valparaíso